Meine Qual ist Deine Lust

Nachts wenn du schläfst bin ich lebendig
Mein Tag ist deine Dämmerung
I'll murder you...

jueves, enero 21, 2010

Ya salí. Pudo haber sido el que esté mojado y sucio, pero realmente estaba muy frío allí.


A ser sincero no fue lo primero que noté.


Pude sentir una opresión en el pecho que rápidamente dejé de sentir gracias a una presión que vino de algo. Casi me sentí mareado, como si algo me tirara hacia abajo; me acostumbré rápidamente.


Me rodearon de algo blanco.


Seguido sentí otra presión: la de los brazos de uno como yo, pero más grande, lo que me hizo sentir cálido y feliz. Claramente noté como caía del cuerpo algo parecido a lo que llevaba yo alrededor, antes que me pusieran esa cosa blanca que me cubría; pero eran transparentes, pequeñas y transparentes.


Me quitaron de allí; me sacaron mi trapito blanco. Me llevaron donde pudieron arrebatarme mi manto rojo con las gotas transparentes y me raparon las pelusas morochas de la cabeza.



Poco a poco empecé a sentir ardor en mis ojos, a medida que incrementaba la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario