Meine Qual ist Deine Lust

Nachts wenn du schläfst bin ich lebendig
Mein Tag ist deine Dämmerung
I'll murder you...

martes, enero 26, 2010

Conezión de mi Corazón

Hablemos por lo bajo
Que no nos escuchen
Serán sólo cosas nuestras,
Tuyas y mías, mías y tuyas
Allá donde no nos escuchen

A donde sea que vayamos estará bien
Quien quiera que nos vea lo verá mal
Porque nadie puede entender
Que nada de lo que parece… Es la verdad

Aun cuando todos digan ver
Y nadie afirme creer
Podremos decir que somos
Lo que nadie ve
Y nos une lo que nadie cree
Somos tu y yo...
Unidos por nuestra Conezión…

No quiero que te sientas sola
Te abrazaré muy fuerte
Te despertaré de un susurro
Y te sentiré conmigo siempre

Aun cuando todos digan ver
Y nadie afirme creer
Podremos decir que somos
Lo que nadie ve
Y nos une lo que nadie cree
Somos tu y yo...
Unidos por nuestra Conezión…

Seré tu guardaespaldas
Desde lo lejos te protegeré
Nadie del resto lo comprende
Es algo que nosotros solos podemos entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario