Meine Qual ist Deine Lust

Nachts wenn du schläfst bin ich lebendig
Mein Tag ist deine Dämmerung
I'll murder you...

jueves, enero 07, 2010

Apuesto a que querés largarte de acá.
Irte a otro lugar
donde nadie te moleste
donde nadie te conozca
Donde hables,
y nadie te conteste
Donde ni siquiera te noten.

Sólo querés estar tranquila,
sin mosquitos en la noche
zumbándote al oído.
Sin torturas en el día,
reprochando tu perfección.

Que nadie tiene derecho,
y segun ellos vos tampoco.
Porque la vida es cruel, injusta
Por eso vos tenés que pagar.

Better you go, out of here
where no one can hear you!
What you ask, what you need.
Learn to do the things by yourself
Don't fuck others' life
Only because you cannot live without'em

Parenlos, detenganlos
Están fuera de todo control
Invadiendo la central
y piedad que yo imploro.
Por un poco de su sentido,
Porque yo el mío he perdido...

De todo lo que has hecho,
Lo único bueno he sido.
Aunque a todo me pregunto...
Mejor si no hubiera nacido?
Si no me hubieras tenido?
Su actos hubieras seguido,
no haber tenido nada que ver conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario